top of page
dark blue white modern Automotive billboard (landscape) (5).png

En Kiaora Travel todos y todas son bienvenidos/as!

En nuestros viajes no importa de donde vengas o cual sea tu creencia, religión o elección de vida. Con respeto y un poco de mente abierta, nos podremos entender. Es que, eso es lo maravilloso de viajar, el hecho de poder ampliar nuestros horizontes y barreras mentales.

En Kiaora Travel encontrarás todo tipo de público, desde personas que viajan solas, hasta parejas, grupos de amigos/as, familias, etc.

No te preocupes por tu edad, en nuestros grupos mezclamos e integramos a diferentes generaciones, creando una atmósfera espectacular.

Muchos de nuestros viajes están adaptados también para personas con discapacidades (consultar dependiendo el destino).

En Kiaora Travel somos Pet Friendly. Puedes traer a tu perrito siempre y cuando sea pequeño y entre en un bolso en el que puedas transportarlo. Ten en cuenta que estas medidas son ajenas a nosotros, y muchas veces dependen del transporte que usemos. Debes consultarnos antes.

Nuestros diferentes tipos de viajes

¿Por qué elegir Kiaora Travel?

Hay muchas ofertas de salidas grupales a los mismos destinos o a otros similares. Entonces ¿por qué elegir Kiaora Travel?

Uno de nuestros pilares como empresa, es el de crear una experiencia completa. Esto significa que no solo te llevamos y te traemos hacia un destino, sino que nos esforzamos y ponemos todo nuestro empeño para que en ese viaje que compartimos juntos, tengas la oportunidad de conocer a otras personas, de relacionarte, de ser parte del grupo. Nos preocupamos muchísimo por tu bienestar. Queremos que disfrutes. Es por este motivo que también comprendemos que hay personas que prefieren recorrer a su ritmo, y por ellas mismas. A ellas, les damos todo el tiempo libre que deseen. Lo único que tienes que seguir, es el horario y el punto de encuentro que propongan los guías, el resto del tiempo, tendrás la opción de unirte al grupo, o de separarte. Tú eliges siempre.

Si tienes la oportunidad de viajar con nosotros, verás que en cada viaje hay sorpresas y detalles que te sorprenderán.

Dependiendo del destino y del viajfe habrá diferentes tours, picnics, juegos de playa (beach volley, tenis de playa, cartas),

música en el bus, café o cerveza incluida, agua, etc. Creemos que en los detalles, está la magia.

image.png

Free Walking Tour oficial, en Andorra.

image.png

En Kiaora Travel, te encontrarás con buses de primera categoria.

image.png

Beach volley en Costa Brava

image.png

Café y desayuno incluido en uno de nuestros viajes a la montaña.

image.png

Fútbol en las playas de Costa Brava.

bottom of page